Noticias

Ciclo de Conciertos "Blues Deluxe": Víctor Puertas & The Mellow Tones

 

Viernes 29 de Julio de 2016 en El Café del Cine (Parque Aljarafe, Tomares – Pol. Ind. El Manchón, junto a Leroy Merlín).

Entradas: 8 eur (general) / 5 eur (socios).

A partir de las 23:00 h.

Evento Facebook: https://www.facebook.com/events/104696753301266/

 

 

Amigos de la Casa del Blues de Sevilla: preparaos para lo que viene a visitarnos el Viernes 29 de Julio e id despejando vuestras agendas para poder asistir a lo que sin duda será uno de los conciertos que "hará historia" en nuestra programación.

 

Considerado por algunos entre los 5 mejores armonicistas vivos a nivel mundial, y con 20 años de experiencia con este instrumento (además de dominar el piano, el hammond y la guitarra), Víctor Puertas llega a la Casa del Blues de Sevilla a presentar su nuevo disco con su nueva banda, "Víctor Puertas & The Mellow Tones".

 

 

 29 julio 2016 VictorPuertas deluxe 300ppp LogoCDC

 

 

A nivel nacional, Víctor colabora habitualmente con numerosos grupos de gran éxito (como por ejemplo, "Big Mama Montse", "Big Dani Pérez" o "Chino and the Big Bet"), ha tocado en los mejores festivales y ha participado en innumerables grabaciones como músico de sesión, incluyendo colaboraciones especiales, bandas sonoras, etc. Todo ello lo compagina con su labor docente en la Escuela de Blues de Barcelona.

 

Ha compartido escenario con músicos de la talla de Gary Primich, Mark Hummel, Jerry Portnoy, Paul Oscher, Joe Filisko, Eric Noden, Nathan James, Paul Rishell, Annie Raines, Steve James o Fred Kaplan entre otros. Aunque el mayor reconocimiento internacional lo ha obtenido gracias al grupo que mantiene con su hermano Santos desde hace más de 15 años, "The Suitcase Brothers". Con esta formación consiguió el 2º premio en el International Blues Challenge de Memphis en 2013 y las mejores críticas a nivel mundial.

 

El mismísimo Jerry Portnoy afirmó que si el mundo de la música fuera realmente justo, The Suitcase Brothers deberían nadar en la fama y la riqueza, refiriéndose concretamente a Victor como un "impresionante e incomparable genio de la armónica".

 

Y por si fuera poco, los músicos que se ha buscado para montar su nueva banda ("Víctor Puertas & The Mellow Tones", con la que nos visita el 29 de Julio) son de primerísimo nivel: Óscar Rabadán, Reginald Vilardell, Johnny Big Stone y Oriol Fontanals.

 

Con todos estos antecedentes, queda claro que vamos a asistir a un tremendo concierto... ¡de esos a los que hay que asistir "como sea"!

 

Os esperamos a todos y sinceramente os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de este extraordinario armonicista y su nueva banda de Blues.

 

 

ACTUALIZACIÓN: Por si fuera poco, dos de los asistentes se irán a casa con uno de los dos premios que se sortearán durante el concierto, consistentes cada uno en 2 noches de hotel para 2 personas en un alojamiento rural en la Sierra de Galaroza. ¡Suerte a todos!