Noticias

Comunicado: robo en nuestra sede

 

La noche del sábado 2 de julio entraron a robar en el local que ha sido nuestra sede durante el último año (en Calle Geología 31, Parque Empresarial Torneo). Tras reventar la persiana y la puerta, los ladrones accedieron al interior y robaron todo el material que les fue posible, huyendo antes de que llegara la policía.

 

Dentro del material robado había equipamiento que era propiedad de la Asociación (altavoces principales con sus pies, monitor de escenario Behringer, mesa de mezclas autoamplificada Yamaha...) y material que otras personas guardaban allí (amplificador de bajo TC Electronics 250, guitarra Gretsch de los 60, cabezal Marshall...). Si nos es posible, publicaremos en breve una lista más exhaustiva.

 

Os rogamos que nos aviséis ante cualquier sospecha de intento de venta de este material, tanto en persona como en tiendas de segunda mano o internet. Lamentablemente, asumimos que es muy complicado recuperar siquiera parte de los objetos sustraídos, pero intentaremos ponérselo lo más difícil posible a los delincuentes autores del robo.

 

Gracias por vuestra colaboración.