Noticias

Evento Solidario Pro Refugiados Sirios

 

Sábado 11 de Junio  de 2016 en el Family Sport Center de Simón Verde (C/. Mirador, s/n, Gelves, Sevilla).

Entrada hasta completar aforo: 2 eur. Actividades: 1 eur. Carrera popular: 12 eur.

Durante todo el día, a partir de las 10:00 h.

 

 

El próximo Sábado 11 de Junio se organiza un gran evento solidario, con el objetivo principal de recaudar dinero para ayudar a los refugiados sirios, a través de la ONG PROEM-AID.

 

PROEM-AID está compuesta por un equipo español de profesionales de las emergencias, que ayudan de forma voluntaria (desde diciembre de 2015) en el sureste de la isla griega de Lesbos. Auxilian y rescatan a personas en grave riesgo en las aguas griegas. Bomberos, buceadores, nadadores de rescate y sanitarios forman parte de este grupo de héroes que, rotando cada 15 días, rescatan y asisten a parte de los miles de refugiados y migrantes que se juegan la vida para huir de la guerra y llegar por el mar de Turquía a las islas griegas.

 

El evento del 11 de Junio constará de multitud de actividades de carácter cultural, de ocio y deportivo. Carrera solidaria, castillos hinchables, talleres, exposiciones, mercadillos, tómbolas, venta de merchandising, bebida, comida, etc., así como actuaciones teatrales, bailes y conciertos.

 

La Casa del Blues de Sevilla tiene el honor y el placer de colaborar, por medio de uno de los conciertos que se podrán disfrutar ese día. Nuestros amigos de la Blues Drivers Band (a quienes agradecemos su solidaridad y desinteresada participación) serán nuestra representación en el evento.

 

Un evento lleno de múltiples actividades, interesantes, divertidas y para toda la familia. Y lo más importante: por una buena causa. Acercaos a disfrutar de toda la programación y poned vuestro granito de arena para colaborar con estos valientes que sacrifican y arriesgan sus propias vidas para ayudar a los demás.

 

 

PROEMAID ayuda Sirios 11 Junio 2016 Peq